Sunday, August 8, 2010

Kaya Scodelario Internada!


Ya hace unos dias que Kaya se encuentra internada por una infección en el riñón. Ella misma lo dijo por su twitter:

@kayascollywogs Been stuck in hospital 4 2 days with a kidney infection.Feel shit.And on top of that they have put me on the crazy old people ward. NHS.... / He estado en el hospital 2 días con una infección de riñón. Me siento fatal. Y encima me han puesto en la sala de la gente anciana demente.

@kayascollywogs
Sooooooooooo bored. Nothing to do in hospitals. Wish @Etittensor was here to make me feel better.old people don't have much banter. / Muuuuuuuuuuy aburrida. No hay nada que hacer en los hospitales. Me gustaría que @Etittensor estuviera aqui para hacerme sentir mejor, la gente mayor no tiene mucha marcha.

Aunque no sea algo grave, esperemos que se recupere muy pronto.

Traducción: Oh Scodelario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Total Pageviews