Monday, September 20, 2010

Kathryn Prescott en la Revista Cellardoor


Después de personificar a Emily, una pelirroja lesbiana, en Skins por dos años, Kathryn Prescott es un rostro familiar para el millón de televidentes que cada semana miraban las locas payasadas de un pequeño grupo de adolescentes. Como parte del elenco del segundo cast, ella se ha visto envuelta en el fenómeno que es Skins. No es como si no la conocieras. En apariencia, ella es pequeñita, y tiene una voz ronca que contrasta con su delicada belleza. Ese cabello rojo ha sido sustituido por un color oscuro brillante, y ella transite una confianza y madurez que desmiente sus 19 años.

Es evidente, durante la conversación con Kathryn, que ella siempre tuvo deseos de actuar, mientras describe haber formado parte en un teatro de aficionados a una edad joven. Ella comenta, que ella y su hermana gemela Megan (quien personifica a Katie en Skins junto a Kathryn) encontraron “realmente molesto que no supiéramos como llegar de querer hacerlo a realmente hacerlo”. Siguiendo el consejo de la hija de un amigo de la familia, buscaron un agente. Después de firmar con él, Kathryn dice, “Estuvimos con él por dos años sin conseguir nada básicamente y entonces obtuvimos las audiciones para Skins y empezamos desde ahí.”

La experiencia de Skins fue un punto determinante en la carrera de Kathryn ya que ella se había dado cuenta que no podía permitirse el lujo de ir a la escuela de drama, pero Skins le dio “dos años de experiencia realmente buena de actuación”.

Ella también continúo con el colegio durante las filmaciones de Skins, completando sus exámenes finales dedicando 14 agotadoras horas durante el día. Al parecer, el colegio no fue muy condescendiente con ella al trata de hacer ambas cosas y la expulsaron “dos veces creo, y tuve que hablar de manera dulce para que me aceptaran de regreso. Tenía que hacer mi último año de exámenes finales por mi misma en una computadora portátil en Bristol. Pero aún así hice el trabajo. ¡No sé cómo!”

A pesar de las obvias dificultades al atender el colegio junto a la filmación, Kathryn no se arrepiente. A ella le han ofrecido un lugar en la Universidad de Westminster para Psicología, la cual ha aplazado hasta el próximo año. Ella confiesa que “la actuación no es lo único que quiero hacer con mi vida. Obviamente quiero hacerlo, pero si no funciona no se me romperá el corazón. Hay otras cosas importantes que creo, quiero hacer, así que definitivamente quería aprobar mis exámenes y realmente quiero ir a la Universidad.”

Ella recientemente paso cinco semanas viajando en los Estados Unidos y quiere viajar más, pero comenta que se tomara un año sabático para ganar más experiencia en la actuación, lo cual no podría hacer si viaja demasiado. A ella le gustaría hacer teatro, “pero no musicales. ¡Los odio!” y eventualmente le gustaría hacer una película.

Cuando le preguntamos si se mudaría a Los Ángeles, ella dijo que si pero “no porque crea que la industria es mejor allá, pero siempre he querido vivir en un lugar llamado ‘Venice Beach’, que está en Los Ángeles. No me gustaría vivir en Hollywood ni nada de eso pero tengo familia ahí y realmente me gusta. Así que sí, me gustaría pero no particularmente por la actuación.”

Tras los incesantes rumores sobre la película de Skins, Kathryn explica “ellos definitivamente están haciendo una pero lo que sea que están haciendo ha sido aplazado para el próximo verano así que no están muy seguros.”

Ella acaba de filmar un piloto para BBC3 llamado ‘Goth’, el cual es “una comedia sobre unos adolescentes. Es solo un piloto, pueden o no pueden convertirlo en una serie, aún no están seguros.” Ella tuvo que teñirse el cabello para el papel pero dice que estaba tan aburrida del cabello rojo cuando Skins termino, que fue feliz al tener que cambiarlo. Ella esta audicionando mucho por el momento, y tratando de volver al ritmo de las cosas después de su viaje por América.

Aparte de la actuación, también está interesada en la fotografía, entre otras cosas. “Tengo, como, una cámara pequeña pero me voy a comprar una propia SLR la próxima semana y estoy muy emocionada al respecto. Psicología obviamente. Pero entonces la psicología es una especie del por que estoy interesada en la actuación también. Encuentro a las personas realmente fascinantes. Estoy interesada en la actuación y la psicología y la filmación y todo lo que tenga que ver con las personas y el modo en que trabajan.” Ella habla energéticamente sobre un libro que leyó recientemente, llamado ‘The Quiet Room’ por Lore Schiller, describiendo el descenso del autor en la esquizofrenia y su eventual control de la misma. Tú puedes sentir como a Kathryn le encantaría interpretar un papel como ese, algo a lo que realmente “le hincaría el diente”.

Vistiendo principalmente ropa de caridad y de tiendas vintage, le gusta “la moda como una forma de arte pero no me importa demasiado lo que está de moda en el momento. Pero como una especie de creatividad estoy muy interesada en la ropa y como te presentas a ti mismo porque dice mucho sobre ti.” Comenta que no tiene ningún estilo pero “¡cambia mucho dependiendo de mi color de cabello!”
A los 16, tenía “el cabello de color rosa brillante y era mi favorito, pero después tuve que teñirlo a café por una accidental audición, ¡la cual ni siquiera conseguí!”

A pesar de su reconocimiento, Kathryn es una adolescente normal, que tiene una sabia cabeza sobre unos hombros jóvenes. Dudo que veamos a esta inocente chica, descarrilada en corto plazo. Es más probable que ella persiga sus sueños con una serena determinación. Tengo la furtiva sospecha de que tendrá éxito.

Gracias a Lily and Kat Fans por las fotos y la traducción.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Total Pageviews